TAYRONA

EL EDÉN PERFECTO PARA UNIRTE CON LA NATURALEZA

El sitio adecuado para desconectarte del mundo en medio de palmeras y mar te espera a 30 kilómetros de Santa Marta, a lo largo de la más hermosa playa del Caribe Colombiano y junto al Parque Nacional Natural Tayrona, el más importante del país.

COSTEÑO BEACH

El mar y la selva de la Costa Caribe rodean este tranquilo hospedaje que dispone de habitaciones compartidas, juegos y espacios sociales, perfectos para disfrutar de la tranquilidad de un lugar creado para viajeros, viviendo una experiencia única y conociendo lo mejor de la cultura local.

Viajero tayrona

En Viajero Tayrona te espera el mejor espacio para disfrutar del Mar Caribe, de la vista de la Sierra Nevada y de las actividades locales. Con espacios privados y compartidos, bar y restaurante, este hostal te brindará entretenimiento y descanso, conectando directamente con la naturaleza.

EL RÍO

Este alojamiento, reconocido en 2018 como el mejor hostal de Colombia y segundo mejor hostal de Latinoamérica en HOSTELWORLD, te espera con hermosas habitaciones, espacios de relajación y un hermoso paisaje, en el cual se complementa la jungla con la playa, del cual podrás disfrutar con las actividades deportivas, exploratorias y extremas que ofrece este hospedaje.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?