santa marta

¡conoce la perla de américa!

Aquí podrás conocer el patrimonio arquitectónico de Colombia, rodeado de hermosos paisajes y una amplia red de ecosistemas enmarcados con la naturaleza…  ¿Qué esperas para disfrutar de la playa?

la brisa loca

Este hostal ubicado en una antigua y acogedora mansión te mostrará lo mejor de la arquitectura colonial colombiana a través de sus cómodos dormitorios y suites, y sus hermosas áreas comunes. La Brisa Loca cuenta con piscina y con una terraza con bar, perfecta para fiestas y eventos.

Masaya

Este hostal colonial está ubicado en el centro histórico de la ciudad y cuenta con habitaciones privadas y compartidas, dos piscinas y terraza bar para disfrutar de una gran experiencia costera. También ofrece zonas de descanso y de trabajo, eventos musicales y tours para diferentes tipos de público.

the dreamer

Un hospedaje distinto a lo tradicional, con extensos espacios naturales, un restaurante italiano dentro de las instalaciones, dormitorios privados y compartidos y guías turísticos que te mostrarán los sitios más atractivos. Una de sus características más llamativas es que está ubicado cerca del Parque Tayrona, un importante destino turístico de la región.

Viajero

Su diseño artesanal y sus cómodos espacios hacen de Viajero una de las mejores opciones para hospedarse en Santa Marta. Cuenta con uno de los únicos rooftop con piscina del sector y brinda una vista completa de la ciudad desde sus instalaciones. En él podrá probar la sazón caribeña, participar en sus divertidas actividades gratuitas o inscribirse a tours para visitar las playas o tener otras experiencias típicas de la región.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?