¿Quiénes somos?

Historia

La Asociación de Hostales de Colombia fue una iniciativa creada por los 12 primeros hostales del país, todos conocidos por su gran servicio y conocimiento de nuestro territorio. En 2005, con el objetivo de atender el creciente mercado de Backpackers en Colombia, estos hostales comenzaron a trabajar en red, compartiendo sus conocimientos y calidad.

En 2008, este proyecto se constituyó legalmente como una Entidad sin ánimo de lucro (ESAL) con el nombre de Asociación de Hostales de Colombia – Colombian Hostels. Desde entonces, nuestra asociación ha continuado en crecimiento, con la visión de continuar siendo la agremiación representativa del sector y cumplir satisfactoriamente con nuestros objetivos.

Objetivos

  • Colaborar por el progreso de la industria turística de los hostales para extranjeros y nacionales.
  • Promover el desarrollo social del país bajo los parámetros de turismo sostenible y cumpliendo las normas legales vigentes.
  • Ejercer el liderazgo de todas las actividades relacionadas con la industria turística y hotelera en el rango de hostales.
  • Propender por las buenas relaciones personales y los intereses comunes entre los afiliados.
colombia, landscape, mountain-2722841.jpg

Misión

Colombian Hostels es una asociación sin ánimo de lucro que propende por representar los intereses del gremio de los hostales a nivel nacional, contribuyendo al crecimiento económico, social, cultural y ambiental del sector turístico del país, proporcionando servicios eficaces e impulsando el reconocimiento de cada uno de los miembros de la asociación.

Visión

Ser una asociación reconocida en el sector turístico por la
proyección de una imagen positiva, diversa, multicultural y
amigable del turismo nacional, innovando día a día con la
aplicación de prácticas sostenibles y mejoramiento continuo
en la calidad de los servicios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?