Bogotá

¡Descubre la capital del país!

Sube a Monserrate, visita sus museos, monta en Transmilenio y pasea por los pueblos cercanos. ¡Anímate y conoce la magia de Bogotá!

Botánico

Este increíble hostal ubicado en el centro de la ciudad cuenta con cinco habitaciones privadas y un dormitorio compartido, donde podrás disfrutar de su gran jardín tropical y de las hermosas vistas de la ciudad.

Fátima

En el centro de la ciudad se encuentra este hostal, antes conocido como Galería Graffiti, en donde tendrás una experiencia divertida y colorida. En sus habitaciones podrás tener el descanso que te mereces y puedes disfrutar de sus noches de karaoke en compañía de nuevos amigos.

Masaya

Una casa tradicional y acogedora ubicada en la ciudad de Bogotá te espera. Allí vivirás una experiencia agradable en los dormitorios o en las habitaciones privadas, y disfrutarás de los recorridos llenos de historias y de los eventos que se realizan.

Onde Pepe

En Onde Pepe no solo vas a encontrar un excelente servicio, sino que también tendrás comodidad y tranquilidad al hospedarte en sus habitaciones y dormitorios. Es una oportunidad para conocer nuevos relatos, compartir con otros viajeros y aprender sobre la historia de la ciudad.

República

Este hermoso hostal de arquitectura inglesa te espera en uno de los barrios más tranquilos de la capital. En él podrás vivir la mejor experiencia turística con sus múltiples actividades relacionadas con la cultura de la ciudad, y con todos los tipos de habitaciones que tiene para ti.

The Cranky Croc

Disfruta de un ambiente sociable y tranquilo. En The Cranky Croc encontrarás habitaciones cómodas, te brindarán las mejor atención y podrás vivir una grata experiencia con las actividades turísticas que promueve el hostal.

Viajero

A unas cuadras del centro histórico de Bogotá se encuentra ubicado Viajero, un hermoso hostal que te puede brindar toda la comodidad que necesitas, desde sus habitaciones privadas y dormitorios compartidos, hasta su zona de spa que te garantizara la mejor experiencia.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?