MEDELLÍN

DÉJATE ENAMORAR POR LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Conoce la segunda capital de Colombia, recorre sus hermosas calles, deléitate con la comida antioqueña y déjate llevar por la calidez de su clima y de su gente. Sitios como el Museo de Arte Moderno, el Parque Berrío, el Jardín Botánico y El Poblado te esperan.

casa kiwi

Cuenta con una ubicación céntrica, hermosas habitaciones privadas, piscina y bar con espacio para presentaciones de música en vivo y un par de terrazas para realizar actividades de integración y disfrutar del paisaje.

los patios HOSTAL BOUTIQUE

El destino perfecto para viajeros frecuentes y aventureros, que cuenta con habitaciones compartidas y privadas, coworking, deportes y la ubicación perfecta para conocer lo mejor de la capital antioqueña.

masaya

Los siete pisos de este llamativo hostal te permitirán sumergirte en la tradición antioqueña, aprovechando los espacios compartidos y conociendo la cultura y el arte de Medellín. Cuenta con terraza rooftop con piscina, bares y zona de juegos.

VIAJERO

Está ubicado en El Poblado, sector reconocido por sus atractivos espacios destinados a la fiesta, y mezcla lo mejor de la cultura urbana con la tranquilidad de lo rural. También dispone de actividades gratuitas para visitantes y patio al aire libre.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?